Soldado anónimo 2: Terreno peligroso

Soldado anónimo 2: Terreno peligroso

2014

  • Compartir
Con cicatrices de batalla y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de una unidad cuya siguiente misión es reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes. Mientras cruza la provincia de Helmand, hostil, un Navy SEAL toma el mando de su convoy y lo utiliza para una operación de importancia internacional: deben ayudar a una mujer afgana, famosa por su desafío a los talibanes, a escapar del país. Sin tanques o apoyo aéreo, Merrimette y su equipo necesitarán toda la valentía y la potencia de fuego que puedan reunir para abrirse camino a través del país devastado por la guerra y conducir a la mujer a la seguridad.
  • Español Latino
    Castellano CALIDAD HD
Comentarios

RELACIONADOS

  • img

    Santa Claus 3: Por Una Navidad Sin Frío

    Santa Claus 3: Por Una Navidad Sin Frío

    Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte.

    Género: Fantasía, Familiar, Comedia, Aventura, Infantil

    Reparto: Tim Allen, Martin Short, Spencer Breslin, Ann-Margret

    img
  • img

    Cetáceos

    Cetáceos

    Clara (Eloisa Carricajo) y Alejandro (Rafael Spregelburd) acaban de mudarse, terminan de traer las últimas cajas y canastos; pero él tiene que irse. Ambos son académicos y Alejandro debe presentar una ponencia en Boloña, Italia. Clara se queda sola ¿Es eso un problema? Una mudanza implica una vida nueva y eso es lo que ella parece encarar; aunque de golpe parece querer desprenderse de todo lo que fue. La película "Cetáceos" es dirigido por Florencia Percia.

    Género: Comedia, Drama

    Reparto: Rafael Spregelburd, Susana Pampín, Elisa Carricajo, Esteban Bigliardi

    img
  • img

    Esperando a Dalí

    Esperando a Dalí

    Los hermanos Fernando y Alberto, cocineros del mejor restaurante francés de Barcelona, huyen a Cadaqués debido a las implicaciones políticas de uno de ellos. Una vez allí, quedan atrapados por el "ambiente mágico" del lugar, impregnado por la presencia del artista universal Salvador Dalí. Jules, el excéntrico propietario del restaurante El Surreal, los contrata como friegaplatos y les hará compartir su obsesión por Dalí. Mientras esperan ansiosos la llegada del artista, Fernando se enamora de Lola, la hija de Jules, quien le influirá para empezar una verdadera revolución en el mundo de la cocina.

    Género: Comedia, Romance

    Reparto:

    img
  • img

    Hoshino Gen Dome Tour “POP VIRUS” at Tokyo Dome

    Hoshino Gen Dome Tour “POP VIRUS” at Tokyo Dome

    El cantautor Gen Hoshino sube al escenario en el Tokyo Dome con entradas agotadas en su tan esperada gira de domos Pop Virus 2019.

    Género: Documentales, Musica

    Reparto:

    img
  • img

    To Catch a Killer

    To Catch a Killer

    Una talentosa pero problemática oficial de policía es reclutada por Geoffrey Lamark, un investigador del FBI, para atrapar a un perturbado asesino que está aterrorizando a la ciudad de Baltimore.

    Género: Acción, Crimen, Misterio, Suspenso

    Reparto:

    img
  • img

    Sorry I Killed You

    Sorry I Killed You

    Un asesino en serie planea matar a un grupo de compañeros de trabajo durante unas vacaciones, pero para su sorpresa son los propios trabajadores los que empiezan a asesinarse entre ellos.

    Género: Comedia, Terror

    Reparto:

    img
  • img

    La habitación del correo

    La habitación del correo

    Richard, un solitario y bienintencionado funcionario de prisiones, recibe el encargo de leer y censurar las cartas que reciben los reclusos.

    Género: Comedia

    Reparto:

    img
  • img

    Bird Box Barcelona

    Bird Box Barcelona

    Luego de que una fuerza misteriosa diezmara a la humanidad, surge un peligro aún más siniestro... Genero: Suspenso, Drama, Ciencia ficción, Terror Actores: Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Naila Schuberth, Alejandra Howard, Patrick Criado, Celia Freijeiro, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner, Leonardo Sbaraglia, Manel Llunell, Milo Taboada, Adrián de Cea, Adrián de Cea

    Género: Comedia

    Reparto:

    img
  • img

    Guardián y Verdugo

    Guardián y Verdugo

    Año 1987. En el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica, 164 personas fueron ejecutadas a sangre fría. Ese mismo año, Jon Weber (Steve Coogan) es el abogado encargado de defender ante el juez al joven Leon (Garion Dowds), un guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria que ha presenciado y llevado a cabo violentas ejecuciones dentro del recinto. Pero, a medida que el juicio avanza, Weber indagará sin descanso para descubrir la verdad, poniendo en duda todo el sistema judicial y su maquinaria en torno a la pena de muerte.

    Género: Drama

    Reparto: Steve Coogan

    img
  • img

    Sira

    Sira

    After a brutal attack, a young nomad named Sira refuses to surrender to her fate without a fight and instead takes a stand against Islamist terror. A feminist counterpoint to current reporting from the Sahel region.

    Género: Drama

    Reparto:

    img
  • img

    Lady Usher

    Lady Usher

    Un relato actualizado basado en el sur gótico con la familia Usher, liderada por la madre. La familia ha sido maldecida por la locura, el amor no correspondido y cuando Roderick llega a casa con su novia Morgan, esto significa el principio del fin ya que su hermana Madeline no se detendrá ante nada para evitar su matrimonio mientras Morgan lucha por alejar a Roderick de la locura que es la Casa Usher.

    Género: Thriller

    Reparto:

    img
  • img

    Office Race

    Office Race

    An unambitious office worker goes to great lengths—specifically 26.2 miles—to one up his exercise-obsessed, micromanaging boss.

    Género: Comedia

    Reparto:

    img
  • img

    Theo and the Metamorphosis

    Theo and the Metamorphosis

    Theo, un joven de 27 años con síndrome de Down, vive con su padre en una casa aislada en medio de un bosque. Viven en armonía con la naturaleza y los animales, pero un día el padre se marcha, dejando a su hijo solo con sus visiones… Theo comienza entonces su odisea en la que se reinventa, se abre al mundo, experimenta la libertad y trata de descubrir la naturaleza de las cosas y de los seres.

    Género: Drama

    Reparto:

    img
  • img

    Turtle Odyssey

    Turtle Odyssey

    Turtle Odyssey explora el ciclo de vida único de una tortuga verde australiana llamada Bunji y su increíble viaje a través del océano abierto. La película sigue a Bunji, la tortuga marina verde desde una cría hasta la edad adulta mientras nada miles de millas, se encuentra con criaturas increíbles y tiene algunos encuentros realmente salvajes.

    Género: Documentales

    Reparto:

    img
  • img

    Mainstream

    Mainstream

    Una joven encuentra el camino hacia el estrellato en Internet cuando empieza a hacer vídeos con un carismático desconocido.

    Género: Comedia, Drama

    Reparto:

    img
  • img

    World's Best

    World's Best

    Prem Patel, un genio matemático de 12 años, descubre que su padre, recientemente fallecido, era un rapero famoso, y decide conocer más sobre la vida y las pasiones de su padre. Aunque sus acciones parezcan imprudentes y lo arriesgue todo, Prem, impulsado por fantasías inspiradas en el hip-hop, está decidido a descubrir si este género musical está realmente en su ADN.

    Género: Comedia, Familiar, Música

    Reparto:

    img
  • img

    Rápidos y furiosos X

    Rápidos y furiosos X

    A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos se le han cruzado en su camino. Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado que está alimentado de una venganza sangrienta, y está decidido a destruir a su familia y destruir todo, y a cualquier persona, a los que Dom ama.

    Género: Acción, Crimen, Suspenso

    Reparto:

    img
  • img

    Los Juegos del Hambre: En Llamas

    Los Juegos del Hambre: En Llamas

    El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más.

    Género:

    Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson

    img
  • img

    Aguanta la respiración: Inmersión bajo el hielo

    Aguanta la respiración: Inmersión bajo el hielo

    El documental sigue a la buceadora Johanna Nordblad mientras se prepara para batir el récord mundial de distancia recorrida bajo el hielo buceando a pulmón.

    Género: Deportes, Documental

    Reparto:

    img
  • img

    Max Steel

    Max Steel

    La serie animada de ficción Max Steel basada en las figuras de acción de Mattel da el salto a la gran pantalla su primera adaptación cinematográfica. La historia evoluciona y deja atrás la animación para dar paso a personajes reales. Maxwell McGrath (Ben Winchell) es tan sólo un adolescente cuando descubre que puede generar una energía de color azul llamada T.U.R.B.O. Max, junto a su amigo Steel, un ultralink que le ayudará a controlar su energía, se convertirá en uno de los mayores héroes de todos los tiempos. Su impresionante energía T.U.R.B.O. le permitirá proteger al mundo de los más crueles villanos.

    Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción

    Reparto:

    img